Colegio Dominicano de Odontólogos realiza primera actividad científica del año VIDEO

 CDOfinal.jpg

SANTO DOMINGO. –El Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO), estará llevando los jueves de cada mes una actividad científica, así lo informó su presidente, doctor Luis Despradel, Tras realizar la su primera actividad del año el pasado 7 de febrero.

“Estamos estrenando el año esta noche de actividades científicas en el Colegio Dominicano de Odontólogos, también estamos estrenando el nombre en esta actividad porque ya somos colegio”, expresó el galeno.

Explicó, que el gremio estará invitando dos instituciones a cada evento, una sociedad especializada y una universidad. “Para la entidad será un placer compartir este año con las diferentes instituciones que nos van a enriquecer de conocimientos “señaló.

Asimismo, adelantó que la Sociedad estará transitando por todas las provincias anunciando su gran evento el “Congreso Internacional de la Asociación Odontológica Dominicana (CONAOD)”, el cual se llevará cabo del 3 al 5 de octubre, donde se aborda una parte clínica, que es la tradicional y una parte de investigación.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad