Asociación Odontológica firma alianza institucional

aod.jpg

SANTO DOMINGO. - La Asociación Odontológica Dominicana (AOD) y la Red Odontológica de Capacitación Internacional (ROCA) realizaron este miércoles un convenio de alianza institucional firmado por el presidente de la AOD, doctor Luis Despradel y la doctora Melania González Rivas, presidente del Campus Virtual Roca Internacional.

El doctor Despradel expresó que el acuerdo mantendrá actualizado a sus afiliados, de igual forma, dijo que proporcionará dictantes internacionales de alto nivel para cursos, conferencias y congresos, así como también, la oportunidad de participar en cursos y diplomados virtuales, con una inversión preferencial.

Dentro de los Cursos suministrados por Roca Internacional están: Posgrado Intensivo en Odontología Preventiva Holística; Odontología para Bebés; Ergonomía para Odontólogos; Promotores Comunitarios de Salud Bucal; Odontología para Pacientes Especiales; Rehabilitación Estética de la Sonrisa, entre otros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad