Asociación Odontológica Dominicana participa en el New York Dental Meeting 2018

meeting.jpg

NUEVA YORK. – La Asociación Odontológica Dominicana (AOD) tuvo una destacada participación durante el New York Dental Meeting 2018, evento odontológico internacional desarrollado del 23 al 28 de este mes en las instalaciones del Jacob K. Javits Convention Center, en donde se reunieron más de 52,000 personas relacionadas con el mundo de la salud bucal. 

La AOD se hizo acreedora de una jornada de tarde completa, en la cual el doctor Edgar Andújar Záiter abordó el tema de la gestión, enfocando aspectos administrativos y mercadológicos aplicados en el ambiente odontológico. De su lado, el doctor Dioracy Vicioso habló sobre los nuevos enfoques en la implantología oral y su relación con los tejidos circundantes.

El doctor Luis Manuel Despradel, presidente de la Asociación Odontológica Dominicana, expresó estar muy complacido con la presencia de un público multicultural, ya que en el salón asignado a la delegación de la AOD se dieron cita participantes de diferentes nacionalidades que elogiaron la calidad de ambas conferencias.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad