Ya se estrenó el segundo episodio del masterclass Médico de Familia 

Ya se estrenó el segundo episodio del masterclass de Médico de Familia del Dr. Ramón Tallaj cuyo objetivo es transmitir a través de la historia de vida del doctor Tallaj un mensaje a las nuevas generaciones de que las metas con esfuerzo y dedicación pueden cumplirse. 

En esta cápsula el doctor Tallaj narra parte de la historia de su tío, el doctor José Tallaj, el cual era médico pediatra y que además luchó por la libertad durante el régimen de Trujillo.

Explica cómo la lucha de su tío médico contra la tiranía ha incluido en su vida. Además se refiere a la lucha de los médicos de atención contra los grandes intereses económicos

El masterclass se está difundiendo una cápsula cada semana de 10 minutos a través de Televida Canal 41, durante el programa Vida y Salud en Comunidad que se transmite los lunes a las 8:00 p.m.  y vía de DiarioSalud

Más detalles en el link de registro aquí.

A través de estas cápsulas los espectadores conocerán más sobre la vida y carrera del doctor Tallaj, desde su tierra natal, República Dominicana, hasta su trabajo en Nueva York.

Estas cápsulas abordarán temas como: el arte de ser médico de familia, el propósito en la vida, la lucha contra las tiranías, la resiliencia, la inmigración, la innovación en la gestión médica, el sentido comunitario del trabajo y la revolución de la salud

Los dos primeros episodios están disponibles. Para verlos ingrese aquí.

A través de estas cápsulas los espectadores conocerán más sobre la vida y carrera del doctor Tallaj, desde su tierra natal, República Dominicana, hasta su trabajo en Nueva York.

Estos episodios abordarán temas como: el arte de ser médico de familia, el propósito en la vida, la lucha contra las tiranías, la resiliencia, la inmigración, la innovación en la gestión médica, el sentido comunitario del trabajo y la revolución de la salud. 

Esta actividad cuenta con la  colaboración de SOMOS COMMUNITY CARE, Televida, DiarioSalud, AMSA Intec Chapter, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Universidad Iberoamericana (UNIBE), Two Oceans in Health, Sociedad Dominicana de Médicos Salubristas, Federación Panamericana Facultades  Medicina (FEPAFEMS/PAFAMS), Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFYC), Project IMG, Ministerio de Salud Pública, Dr. Ramon Tallaj Foundation, O&Med Medical School y la Academia Dominicana de Medicina

Sobre el masterclass

A través del masterclass el espectador podrá conocer la vida y carrera del doctor Tallaj, desde su tierra natal, la República Dominicana, hasta su trabajo en Nueva York.

Las cápsulas contienen temas como: el arte de ser médico de familia, el propósito en la vida, la lucha contra las tiranías, la resiliencia, la inmigración, la innovación en la gestión médica, el sentido comunitario del trabajo y la revolución de la salud. El espectador también tendrá la oportunidad de conocer de primera mano los eventos que han marcado la vida y carrera del Doctor Tallaj y han inspirado su práctica médica.

“Médico de Familia pieza esencial para el Sistema de Salud", es un aporte de SOMOS COMMUNITY CARE en la importante y urgente tarea de humanizar la salud.

Sobre el Dr. Ramón Tallaj

El Dr. Ramon Tallaj es un destacado médico y líder en el campo de la salud pública y la medicina familiar, graduado de Medicina Interna, con amplia experiencia tanto a nivel público como privado.

Ha ocupado diversos cargos en el sector salud, incluyendo subsecretario de Salud Pública y Servicio Social, miembro de la Comisión de Asuntos Fronterizos de Haití y República Dominicana, y Director Médico del Instituto de Seguridad Social y Bienestar de la República Dominicana

El doctor Ramon Tallaj ha recibido múltiples reconocimientos en los que destacan el  City & State Healthcare Power 100 en 2023, un Premio Emmy en 2022,  el Modern Health Care Innovator en el 2020. Así como el ABC Healthcare Care Hero y  Carnegie Great Immigrants Recipient en el 2020.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad