¿Ya compraste tu boleta para DiarioSalud Meet? ¡Hazlo ahora!

DiarioSalud Meet un evento sin precedentes el cual será realizado por DiarioSalud como un aporte a la mejora del sector salud donde tendrán participación  como conferencistas expertos nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos en temas como storytelling, recaudación de fondos para sociedades, marca personal, cómo formalizar una fundación, emprendedurismo científico, innovación, activismo social, altruismo, inteligencia artificial, design thinking, entre otros, es un evento híbrido y puedes comprar tu boleta con transferencia bancaria aquí o tarjeta de crédito o débito aquí.

Entre los ponentes se encuentran el doctor Eddy Perez-Then, experto en salud pública y médico con más de 20 años de experiencia. Actualmente presidente Two Oceans in HealthDecano O&MED, Asesor del Ministerio de Salud Pública, quien disertará sobre “Perspectivas comunitarias en la gestión del conocimiento nuevo”.

El doctor Shariff de los Santos, CEO y Fundador de Basílica Management Corp y NYC Medical of Queens, hablará sobre “Emprendedurismo en salud”, es médico con más de 11 años de experiencia y hablará sobre "Emprendedurismo en salud". Dirigió una clínica en la República Dominicana de 2012 a 2014 y lideró un equipo en Nueva York para mejorar la atención médica de calidad en más de 900 prácticas y aumentar el ahorro compartido en un entorno de pago basado en valor.

Katherine MotykaCEO de Jompéame hablará sobre “Conseguir ayuda con apoyo de las redes sociales”. Motyka es la segunda mujer Dominicana en ser aceptada en la Universidad de la Singularidad, NASA.

Como presidenta y fundadora de Jompeame.com, que desde Octubre del 2015 ha recaudado más de RD$59,000,000 en línea, haciendo realidad más de 400 causas y cambiando la vida de miles de personas.

Gisel CastilloCEO Meet Business Group, Consultoría Estratégica- Speaker-Mentoring hablará de “Ser visibles para especialistas de salud”. Castillo es licenciada en Marketing y Publicista de profesión, certificada en Transformación Digital, Innovación Design Thinking por el MIT - Instituto Tecnológico de Massachusetts, certificada en Negociación por la Universidad de Harvard y Coach Profesional por ICF y es una de las 80 mujeres latinas participantes en el programa Woman Executive Leadership Program, celebrado por INCAE 2019 en la Florida.

En el evento estarán también como expositores Javier Miguel Garay, ingeniero en síntesis expondrá sobre “¿Cómo iniciar un movimiento?”, graduado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en Estrategia, con un Título Propio en Innovación y Emprendimiento por la Universidad de Deusto. También tiene un Máster en Formación de Profesorado por la U.N.E.D. y experiencia trabajando como Agente de Cambio en Escuelas de Entornos vulnerables en España. Ha fundado una Consultoría Visual que trabaja con grandes multinacionales, universidades, empresas del ámbito social y sanitario, instituciones públicas y emprendedores, desarrollando proyectos de cambio y haciendo su comunicación más eficiente empleando técnicas de Visual Thinking y Storytelling.

La doctora Triana Abel, disertará sobre “Inteligencia Artificial aplicada a la Salud” es graduada con honores de la UNPHU, con interés en la salud pública, tecnología y periodismo médico. Posee más de 4 años de experiencia en escritura médica y periodística, y desde 2019 es Co-Editora de Diario Salud Estudiantil. Actualmente, está cursando una maestría en Applied Health Informatics en la Universidad de Fordham, con la intención de transformar la atención médica a través de la inteligencia artificial y tiene interés en la inteligencia artificial clínica, Internet de las cosas y telesalud.

La licenciada Cristina Santana, Partner en Trilex Legal, abogada con amplia experiencia en diversas áreas del derecho con impacto en el ámbito del derecho de los negocios empresariales, incluyendo, civil, comercial, laboral, inmobiliario, regulatorio (Sector Salud, Energías Renovables y Telecomunicaciones) y migratorio,  disertará sobre “Beneficios de constituir una fundación”,  el doctor Luis Cruz Camachosubdirector Fundación Cruz Jiminián, coordina programas de donaciones para entidades sin fines de lucro. Ha coordinado miles de operaciones gratuitas para niños y expondrá sobre “¿Cómo organizar un operativo médico exitoso?”.

Asimismo, Diego A. Sosaescritor, conferencista y consultor dominicano, ingeniero por la universidad UNPHU. Con más de 17 años de experiencia laboral en Alta Gerencia26 años en el área docente y 10 años como director en el Grupo Siemens en Alemania, Argentina y Brasil, dirigiendo para Sudamérica las operaciones de una de sus subsidiarias, para la que abrió y manejó las operaciones desde Alemania, Argentina y Brasil, expondrá sobre "Finanzas asertivas para sociedades médicas y fundaciones”.

Este evento está basado en cuatro pilares fundamentales: aprender, ayudar, exponer y conectar y tiene como objetivo enlazar a todas las personas e instituciones que trabajan en pro de la salud en el país, habrá un área de reuniones y networking que fomentará la creación de alianzas y el intercambio de recursos y esfuerzos, permitiendo la conexión con otras instituciones. ¡Compra tu boleta! aquí.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta importante iniciativa y unirse a una comunidad dedicada a mejorar la salud en República Dominicana. La fecha pautada es el miércoles 10 de mayo de 2023, en el Auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU)  de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

La actividad concluirá con la premiación "Personalidades Influyentes DiarioSalud 2022" más detalles de la ceremonia aquí.

Para formar parte y conocer las diferentes oportunidades de formar parte de esta iniciativa escribiendo a [email protected] o al whatsapp (809) 885-2869.

¡No te quedes fuera! DiarioSalud Meet y Personalidades Influyentes DiarioSalud 2022, cuenta con el auspicio de Somos COMMUNITY CARE. También le damos las gracias Fundación Ramón Tallaj, Futuro, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Listín Diario, Turenlaces, Buscamed.do, Flow Magazine, Two Oceans in Health, MyCare Telemedicine, MedAyuda, Gaby´s Variedades Foundation, Megusta.doSeguros Reservas, Punta Cana Doctors y Anfitriones.

Acceso gratuito y descuentos

Es importante destacar que todas las personas que fueron postuladas para personalidades Influyentes DiarioSalud 2022 tienen acceso gratis al evento virtual y tienen un descuento de un 30% para asistir presencial, así que si fuiste postulado reclama tu acceso y descuento escribiendo a [email protected]

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad