UNPHU participa en Pediatric Update by Cincinnati Children’s and Alumni

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) anunció la destacada participación de una representación estudiantil de su Escuela de Medicina de excelencia en el "Pediatric Update by Cincinnati Children’s and Alumni", un evento de renombre que se lleva a cabo por cuarta vez en la República Dominicana.

La actividad que reúne a profesionales sobresalientes en el campo de la pediatría, ha sido un escenario privilegiado para compartir conocimientos de vanguardia en áreas clave y de avances en la pediatría, neurociencias y cirugía fetal,  Más de 400 pediatras del país se han beneficiado de las valiosas contribuciones de los profesores del hospital Cincinnati Children’s, tanto aquellos que actualmente laboran en él como los que recibieron su formación en sus instalaciones.

La UNPHU se enorgullece además de contar con la distinguida presencia del doctor Javier González del Rey, egresado destacado de la institución, quien ha contribuido significativamente al éxito y la relevancia de este evento.

Esta participación bajo la coordinación del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctor William Duke y el estudiante Brailin Difo refleja el compromiso continuo de la UNPHU con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados que contribuyan al avance de la medicina y el bienestar de la sociedad dominicana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad