Un hombre sale positivo en viruela del mono, Covid-19 y VIH

Un hombre de nacionalidad italiana dio positivo a viruela del mono, Covid-19 y VIH, convirtiéndose en el primer caso en el que se presentan las tres infecciones en un mismo paciente.

Según publicó el Journal of Infection, se trata de un individuo de 36 años, quien supuestamente había estado en España y aseguró que mantuvo relaciones sexuales con hombres sin protección.

El hombre empezó a desarrollar una erupción en su brazo izquierdo y luego aparecen vesículas rodeadas de una erupción en el torno, las extremidades inferiores, la cara y los glúteos.

De acuerdo con la publicación, a los tres días las vesículas se habían extendido y se habían convertido en pústulas, fue llevado a la emergencia del Hospital Universitario San Marco en Catania, Italia, y luego lo transfirieron a la unidad de Enfermedades Infecciosas.

Se le realizó prueba de viruela del mono y arrojó positivo. También salió positivo en la prueba de VIH y también resultó con COVID-19.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad