SODONUCLIM presenta su agenda científica para el 2024

Durante un evento en el que fueron reconocidos los aportes a la nutrición clínica de los doctores Jimmy Barranco y Heriberto Rodríguez Bonet, la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo (SODONUCLIM), anunció el programa de actividades que el gremio llevará a cabo en el año 2024.

El presidente de la SODONUCLIM, doctor Osvaldo Peña Tió, ofreció detalles sobre su “VIII Congreso Internacional de Nutrición Clínica y Metabolismo 2024” el cual se realizará del 30 de octubre al 2  de noviembre del año próximo.

El doctor Peña Tió señaló que se realizaran caminatas para concientizar a la población, charlas y talleres sobre “Autismo y nutrición por el día mundial del Autismo”, “Enfermedades respiratorias y nutrición por el día mundial del Asma”, así como el uso de medicamentos para control de peso y relación con el suicidio.

La sociedad especializada que tiene tiene 20 años de fundada,  también llevará a cabo cursos de nutrición en pacientes críticos, con enfermedad renal, nutrición, hidratación y suplementación en el deporte,  entre otras actividades con el objetivo de actualizar los conocimientos de los especialistas, a la vez mejorar los servicios hacia los pacientes.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad