Sociedades médicas inician marzo con eventos educativos

Las sociedades médicas especializadas inician el mes de marzo con la agenda cargada de actividades educativas para promover y propiciar la actualización del sector salud.

A continuación le presentamos algunas de ellas: 

BioRed CAC Foundation: invita al primer foro “La Voz del Paciente” dictado por funcionarios y especialistas del sector salud y tendrá efecto en el salón Berlín del hotel Catalonia Santo Domingo, jueves 2 de marzo de 2023, en el horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

La Sociedad Dominicana de Radiología, convoca al simposio ”Protección, Seguridad, Gestión y Calidad en Radiología", el sábado 4 de marzo de 8:00 am a 6:00 pm en Centro de Convenciones y Cultural UTESA Santiago. Para más información puede comunicarse con la entidad vía su cuenta oficial @Sodorad. 

La Sociedad Dominicana De Oncología, llevará a cabo el diálogo con expertos sobre “Experiencia en el abordaje, diagnóstico y tratamiento de cáncer de mama HER2+” el viernes 3 de marzo a las 8:30 a. m., en el Salón Bruselas del Hotel Catalonia de Santo Domingo. 

 La Sociedad Interamericana de Endoscopia (SIED), realizará este próximo 04 de marzo a las 10:00 am un webinar sobre “Tópicos de Colón” junto a cuatro médicos internacionales. Para más información puede comunicarse con la entidad vía su cuenta oficial @sodogastro.

La Sociedad de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT), impartirá la charla “Manejo ambulatorio de COVID-19”, la cual será impartida por el doctor Boris Armando Castillo el próximo sábado 4 de marzo a las 8:30 a.m., en el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo.

La Asociación Dominicana y Escuelas de Medicinas (ADOFEM), llevará a cabo el Congreso Internacional de Educación Médica, los días 3 y 4 de marzo del año en curso, teniendo como sede los laboratorios Rowe de Santo Domingo.

La Sociedad Dominicana de Infectología (SDI), invita a participar en el III Curso Virtual de Actualización en Infectología los sábados 4,11, 18 y 25 de marzo del 2023: 10:00 am a 12:00 m. Para más información puede comunicarse con la entidad vía su cuenta oficial @sociedad_dom.Infectología.

Two Oceans in Health, convoca al curso “Herramientas básicas para la elaboración de los resúmenes científicos”, el cual será ofrecido de manera gratuita, el 7 de marzo, de 6:00 PM-9:00 PM, en el salón de capacitaciones de Two Oceans in Health.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad