Sociedades médicas eligen a sus nuevos consejos directivos 

Durante el fin de semana varias sociedades médicas especializadas desarrollaron sus procesos electorales internos para elegir a las autoridades que la dirigirán los próximos dos años.

Tal es el caso de la Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral (SODONEP) llevó a cabo su Asamblea Eleccionaria donde eligió a su nuevo comité ejecutivo para el periodo 2024-2026.

El comité electoral presidido por la doctora Juana Familia, proclamó como ganadora a la doctora  Gloria Cáceres, presidenta.

Acompañan a la doctora Cáceres los doctores, Carolina Castellanos, vicepresidenta; Yajaira Cruz, secretaria; Nadia Quezada, tesorera: Priscila Lora, vocal; Juan Carlos Julián, vocal;  Ramón Alcéquiez, vocal.

De igual manera la Sociedad Dominicana de Geriatría escogió a su nueva directiva la cual está presidida por la actual presidenta, doctora Alexandra Castillo.

Acompañan a la doctora Castillo, los doctores Yarissa Gelabert, vicepresidente; Liberma Peña, secretaria, Cristian Bruján, tesorera, y Tania Tejada, Jym C. Marmolejos y Hamlet Senfis, como vocales.

Asimismo, la Sociedad Dominicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial (SODOCIBUMAX) llevó a cabo su Asamblea General, donde eligió la nueva junta directiva que dirigirá los destinos de la sociedad en los próximos dos años. 

La plancha presidida por el doctor William Ariel Álvarez Cabreja fue la electa para liderar este periodo, prometiendo un compromiso sólido con el avance y desarrollo de la cirugía bucal y maxilofacial en la República Dominicana.

La Asociación de Psiquiatras Egresados de las Residencias Dominicanas (ASPERDO), también escogió a su nueva directiva presidida por la doctora Katty Giselle Gómez.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad