Sociedad Ortodoncia concluye con éxito su curso anual 

La Sociedad Dominicana de Ortodoncia celebró su esperado curso anual, un evento de gran relevancia para los ortodoncistas en República Dominicana. El congreso, que contó con la destacada participación del doctor Carlos Becerra, ortodoncista chileno, reunió a 90 especialistas en ortodoncia de todo el país.

La presidenta de la entidad, doctora Ana Amelia González, encabezó el evento y expresó su gratitud hacia todos los miembros, así como hacia los patrocinadores que hicieron posible este exitoso encuentro. 

Durante su discurso de apertura, la doctora González destacó la importancia de la educación continua en ortodoncia y resaltó el compromiso de la sociedad en ofrecer oportunidades de aprendizaje de alta calidad a sus miembros.

En tanto que el doctor Becerra, abordó temas de vanguardia en la ortodoncia, con la presentación “Integración de flujo digital y el anclaje esqueletal para el éxito en el control vertical: una mirada actual a la filosofía", brindando a los asistentes conocimientos actualizados y herramientas innovadoras para mejorar su práctica profesional. 

La Sociedad especializada agradeció a sus patrocinadores por su apoyo inquebrantable y a todos los profesionales que se hicieron presentes en este exitoso Curso Anual. 

Asimismo, resaltó que su compromiso con la excelencia en ortodoncia sigue siendo firme, y eventos como este refuerzan su misión de elevar los estándares de la práctica ortodóntica en la República Dominicana.

Para obtener más información sobre los miembros pueden visitar su sitio web oficial www.sdortodoncia.com.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad