Emergenciólogos juramentan nueva directiva 

La Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEM) posesionó la directiva que la dirigirá para el periodo 2023-2024.

El presidente electo, doctor Weyny Hayron González Bonilla fue juramentado por la doctora Sarah de la Cruz, presidenta de la Comisión Electoral.

Durante el acto realizado en el nuevo local de la sociedad, la doctora Crissolidez Pérez González, presidenta saliente presentó las memorias de su gestión y auguró éxitos a la nueva directiva.

Mientras que el doctor González Bonilla agradeció a su equipo por la confianza, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando e impulsar las cosas buenas que se han hecho, continuar la lucha por la codificación de los emergenciólogos.

Explicó que uno de sus planes es hacer opinión pública para dar a conocer el perfil del médico emergenciólogo tanto en la población como dentro de los especialistas y mantener la educación continuada. 

La nueva directiva está integrada además por los doctores Richard Ruiz (vicepresidente), Eliezer Jiménez (secretario general), José Lara (primer vocal), Honesimo Santana (segundo vocal) y las doctoras Romelis Angulo (tesorera), Cherry Bautista (tercer vocal) y Marianela Ceballo (ética y disciplina).

Asimismo, las doctoras Sobeida Arcangel (negocios y ARS), Irene Acosta (Región Norte), Rosanna Vilomar (academia),Yajaira Díaz (bienestar laboral), Agueda Eusebio (residencias médicas) y los doctores Carlos Fortunato (Región Sur),Carlos Ramírez (representante gremial), Walexis Castillo (prehospitalaria) y Teudy tejeda (eventos y fiestas).

Noticia relacionada 

¿Qué retos se plantea la nueva directiva Sociedad Emergenciología? 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad