Sociedad de Medicina Familiar juramenta nueva directiva

La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria, (Sodomefyc), juramentó la nueva directiva de la entidad, que regirá los destinos de la misma para el período 2023-2025.

En acto celebrado este sábado 25 de marzo, en el salón Dr. Durán Bracho del Colegio Médico Dominicano, la entidad médica tomó formal juramento al presidente entrante, el doctor Rubén Vásquez y su directiva que completan los doctores Rafael Vázquez, vicepresidente; Tauna García, tesorera; Yoanna Quezada, secretaría general; Niovis Encarnación, Glenis Mosquea y Eliani Berrido, vocales.

Completan la directiva los doctores Anabel De Frank, presidenta de la regional Norte; Héctor Cedeño, presidente Regional Sur, Sandy Pérez, presidente Regional Este y Wilton de la Cruz, presidente del Distrito Nacional.

Los provinciales son las doctoras; Keiry Estrella por Santo Domingo Este y Dioselina Estevez en Santo Domingo Oeste.
La doctora Celina Calderón es representante de los médicos residentes, en tanto la doctora Rocío Artiles lo hará ante la organización Waynakay República Dominicana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad