Sociedad Cirugía Plástica realizará master class sobre estiramiento facial

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE ) invita a sus miembros a la tercera entrega de SODOCIPRE Master Class, el miércoles 24 de noviembre a las 7:30 de la noche.

La conferencia central titulada Retos del estiramiento facial, será presentada por el doctor Juan Lora, destacado por años en procedimientos quirúrgicos para mejorar la estética facial, en temas como lipoescultura de cara, levantamiento subperiosteal de frente y cejas, cirugía del párpado superior, entre otros. 

También estarán participando en el evento los doctores Brenda Brache y Manuel Peralta en la presentación de sus trabajos para pasar a ser miembro activo de la entidad. 

La doctora Bache hablará sobre Técnicas quirúrgicas para mamoplastia  de aumento y el doctor Peralta sobre Ritidoplastia: aplicación de la técnica del profesor Ronaldo Pntes.

Esta actividad se realizará de manera presencial en el Auditorio Rowe, ubicado en la avenida Bolívar no. 458, Gazcue, en el Distrito Nacional.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad