SNS lanza segunda edición concurso “Comparte tu Idea”

Con el objetivo de fomentar una cultura de innovación en la institución, el Servicio Nacional de Salud (SNS), lanzó la segunda edición del concurso Comparte tu Idea, como parte de las actividades de Gestión de la Innovación.

Con esta iniciativa se busca la participación de los colaboradores, quienes podrán proponer ideas aplicables para mejorar los procesos internos y los servicios ofrecidos a los usuarios, a través de los pilares de reducción de costo, inclusión y medio ambiente.

La actividad fue organizada por el Comité de Gestión de Innovación del SNS, integrado por colaboradores de las áreas de Planificación y Desarrollo, Recursos Humanos, Comunicaciones y Tecnología de la Información.

El lanzamiento transcurrió en un ambiente festivo, donde se motivó a los colaboradores de todas las áreas a enviar sus propuestas del 1 al 31 de julio del presente año, accediendo a este  enlace.

Reto del concurso

La dinámica consiste en retar a los participantes a mejorar un proceso dentro de su área o de un área donde tengan relación de trabajo y hayan identificado una mejora, también pueden proponer acciones o iniciativas nuevas que fomenten la mejora de los servicios o procesos.
Las tres ideas ganadoras serán premiadas e implementadas. Esta actividad de innovación motiva a los colaboradores a ser parte de la gran transformación y mejora de los servicios de salud.

Primera versión

En la primera versión, realizada el año pasado, participaron 22 colaboradores, quienes recibieron certificados de reconocimiento y obsequios, mientras que las tres propuestas ganadoras fueron premiadas con una laptop, una tableta y un celular.

En 2022 resultaron ganadoras las propuestas “Periódico Mensual”, “Digitalizar Talonario de Requisición de Materiales y Recepción de Equipos e Insumos” y “Certificación Laboral en Línea”.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad