Senasa presenta club de beneficios

En un ambiente de camaradería y en busca de fortalecer la salud física, mental y social de sus afiliados, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) ha lanzado su nueva propuesta denominada "Club de beneficios SeNaSa". Esta iniciativa, que se lleva a cabo en colaboración con 32 entidades privadas en esta primera etapa, permitirá a más de 1.5 millones de afiliados en el Régimen Contributivo acceder a una variedad de descuentos en categorías como educación, vida saludable, servicios y recreación, simplemente presentando su carnet de salud en los establecimientos participantes.

El director ejecutivo de SeNaSa, el doctor Santiago Hazim, explicó que el objetivo principal es incentivar a los afiliados a llevar un estilo de vida saludable, fomentando la educación y el acceso a servicios que influyen indirectamente en su calidad de vida. Hazim destacó que el "Club de beneficios SeNaSa" es una iniciativa en constante crecimiento, ya que continúan sumando nuevos aliados que formarán parte de la salud integral de cada afiliado.

Durante el discurso de lanzamiento, el doctor Hazim agradeció a los representantes de las distintas marcas por apoyar esta iniciativa, poniendo a disposición de los afiliados los productos y servicios que ofrecen. Loraine Amell Bogaert, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en representación de la institución, expresó que se unieron a esta iniciativa debido a que se alinea con los objetivos de la universidad de brindar oportunidades a jóvenes talentosos del país y de trabajar en conjunto con el empresariado, la sociedad y el Estado en un modelo que promueva el desarrollo de la nación.

Gianfranco Becattini, representante de Kid Fitness, también destacó que se unieron al "Club de beneficios SeNaSa" porque comparten los mismos valores que la institución, priorizando la calidad y la comodidad de los afiliados a través de sus servicios. La equidad, el trato humano, la transparencia, la integridad y el compromiso son algunos de los valores que motivaron a su empresa a formar parte de esta alianza.

El evento de presentación se llevó a cabo en el hotel Embassy Suites by Hilton y contó con la presencia de invitados especiales, representantes de las marcas aliadas, gerentes y colaboradores institucionales. Durante el evento, los asistentes disfrutaron de un cóctel previo a la presentación formal de los nuevos beneficios que podrán disfrutar los afiliados.

Entre las marcas que conforman esta primera alianza estratégica público-privada se encuentran la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Aro y Pedal, 3D Relax Spa, Amazing Babies and Kids, Baby Time, Be Fit Estudio, Bonchecitos, Casa de Campo, Cura Tech, Eva Nicole, Había una vez, Librería y papelería Hermanos Solano, Hodelpa Hotels, Jet Pack, Johanna Brows, Kids Fitness & Acqua, La Novia de Villa, Lunula Nail Spa, Marinbikesrd, Mec Fitness, Mi tierra verde, Opti go, Papelería ccc, Pedidos Ya, Poptart coach & liftingco, Premium express, Travel lounge, Zona bici, Tiendas minaya, Grupo Hylsa, Beaniaestetica spa, Acqua hydrogym y  Lifting co.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad