Seguros Reservas firma acuerdo con Hospital for Special Surgery

Seguros Reservas a través producto de salud internacional con cobertura local Just, firmó un  acuerdo con Hospital for Special Surgery (HSS), el primer hospital en la ciudad de Nueva York en recibir cinco nombramientos consecutivos del reconocimiento Magnet en excelencia.

El convenio que permitirá a los asegurados de Seguros Reservas el acceso a las atenciones con los avances y tecnologías de última generación en patologías músculo esqueléticas, rehabilitación, medicina deportiva y otras especializaciones, fue suscrito por Víctor Rojas, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas y Emil Calcano, vicepresidente, Jefe de Mercadeo Deportivo y Desarrollo de Negocios y Pacientes Internacionales de HSS, convirtiendo a la aseguradora dominicana en la primera en América Latina en realizar acuerdo con el prestigioso centro médico.

El encuentro se realizó en la oficina de Seguros Reservas, contando con la asistencia de altos ejecutivos de Hospital for Special Surgery como el doctor Answorth A. Allen, MD-Cirujano Ortopédico Deportivo y director médico, HSS West Side, Jacqueline Meilak, Vicepresidente Adjunto de Estrategia de pago y Contratación de Hospital for Special Surgery y Laura Porcella de Mayol, Embajadora Senior de América Latina y Desarrollo de Pacientes Internacionales; mientras que por parte de la empresa de seguros participó Francisco Elías, vicepresidente del Consejo de Administración de Seguros Reservas y  Subadministrador de Empresas Subsidiarias de Banreservas, doctor Alejandro Cambiaso, vicepresidente médico de Seguros de Personas y Estíbaliz González, directora general de Seguros de Personas.

Hospital for Special Surgery (HSS) es un referente mundial en el manejo integral de condiciones músculo esqueléticas, reumatológicas, medicina deportiva y regenerativa, siendo el hospital y médicos oficiales de los New York Giants, Mets, Knicks, Red Bulls, así como también los Brooklyn Nets, UFC, el maratón de NY, entre otros importantes equipos de nivel mundial.

HSS ha estado entre los hospitales mejor clasificados tanto en ortopedia como en reumatología durante más de tres décadas, por su tecnología de punta, gran volumen de pacientes y equipos especiales de médicos y científicos, destacándose como pionero en investigación y desarrollo de procedimientos innovadores.

El instituto de Investigación HSS comprende 20 laboratorios y 300 miembros enfocados en liderar el avance de la salud musculoesquelética a través de la prevención, diagnóstico y tratamientos avanzados.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad