Se acerca la fecha de “Un Bazar Con Propósito” en beneficio a pacientes renales

“Un Bazar Con Propósito By Gaby´s Variedades Foundation”,es un evento que se realiza con el objetivo de apoyar a los pacientes renales y que surge por la inspiración de una madre.

Durante una entrevista realizada en Diario Salud TV, la licenciada Gabriela Toribio, organizadora de este evento, expresó que este bazar nació porque su madre, aun estando enferma sentía la necesidad de ayudar a otros y ese hecho le sirvió de inspiración.

“Nace por la muerte de mi madre, quien falleció de cáncer en el 2020, ella siempre me decía que quería ayudar a la gente y yo le decía mami como vas a ayudar si tú eres quien necesita ahora, pero ella decía no importa hay que ayudar”, expresó.

Explicó que cuenta con el apoyo del Gobierno, quienes en menos de 24 horas le dieron una respuesta positiva.

El evento es organizado por Gaby´s Variedades Foundation y la Fundación Dr. Miniño, el domingo 26 de marzo del 2023, a partir de las 11:00 a. m., hasta las 7:00 p. m., en en el Salón de Eventos Nivel Feria 3, Centro Comercial SAMBIL.

La iniciativa forma parte del cronograma que llevan a cabo las entidades cada año con motivo de la conmemoración en marzo del Día Mundial del Riñón.

Durante el desarrollo de este Bazar habrá un grupo de importantes médicos nefrólogos, los cuales estarán impartiendo conferencias y jornadas de detección de enfermedad renal, entre otros.

La organizadora llamó a los emprendedores a participar y explicó que el costo de un espacio va desde 2,500 hasta 5,000 pesos

Para participar y ayudar, contacta a Gabriela Toribio o Eddie Ruiz a los teléfonos 829-889-4580 y 809-258-1681, también puedes escribirles a [email protected] y te animamos a seguirles en @gabysvariedadesfoundation.

Ver entrevista completa aquí .

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad