Referencia Laboratorio Clínico presenta nueva edición “Agenda por la vida” (VIDEO)

Referencia Laboratorio Clínico lanzó este jueves la quinceava edición del proyecto de responsabilidad social anual “Agenda por la Vida” y presentó las doce instituciones que serán favorecidas en este 2023.

En esta oportunidad las agendas tienen un concepto inspirador que busca, a través de frases o palabras propias de las fundaciones, recordar a las personas la importancia de aportar su tiempo, conocimientos y recursos a favor de quienes más lo necesitan.

El encuentro fue encabezado por Mark Kelly, vicepresidente ejecutivo de Referencia Laboratorio Clínico y Cynthia León; vicepresidente administrativa, con la presencia de otros ejecutivos del laboratorio, representantes de las entidades beneficiadas y de los medios de comunicación.

Cynthia León destacó el compromiso de Referencia Laboratorio Clínico con las instituciones benéficas que, con su trabajo continúo, contribuyen con el bienestar de miles de dominicanos que viven en condiciones especiales de salud o de marginalidad social.

Explicó que a través del programa cada mes se entrega a una de las instituciones seleccionadas el aporte proveniente de esa empresa, junto a la contribución que realizan los pacientes en las alcancías colocadas en los centros de servicios a nivel nacional.

En el desarrolló de la actividad y en apoyo a esas entidades benéficas la asesora en finanzas, Sarah Despradel, ofreció una conferencia sobre las herramientas necesarias para administrar mejor los recursos económicos e incrementar su patrimonio. 

Entidades beneficiadas 

En enero el programa beneficiará a la Fundación La Merced, de Santo Domingo; en febrero a la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico Dr. Arturo Grullón, de Santiago; en marzo a la Fundación Quiéreme como Soy, y en abril a Jompéame, estas dos últimas de la capital.

La Fundación Aldeas de Paz, de Samaná, recibirá la contribución económica en el mes de mayo; la Casa de Acogida al Envejeciente Nuestra Señora de la Altagracia, de San Cristóbal, en junio; la Fundación Save the Children y el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, ambos de Santo Domingo, recibirán los aportes en julio y agosto, respectivamente.

Mientras que en septiembre será para la Fundación Corazones del Cibao, de Santiago; en octubre para la Asociación Mujeres Solidarias, de Santo Domingo; en noviembre el Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), de Santo Domingo, y en diciembre para el Patronato Benéfico Oriental, de La Romana.

Para ver video haga clic aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad