Realizarán bazar a beneficio de pacientes renales 

Gaby´s Variedades Foundation y la Fundación Dr. Miniño realizarán la actividad  “Un Bazar Con Propósito By Gaby´s Variedades Foundation”,  el domingo 26 de marzo del 2023, a partir de las 11:00 a.m hasta las 7:00 pm. 

Los fondos recaudados en el evento sin fines de lucro que tendrá lugar en el Salón de Eventos Nivel Feria 3, Centro Comercial SAMBIL serán destinados a favor de los pacientes con enfermedad renal.

La iniciativa forma parte del cronograma que realizan las entidades cada año con motivo de la conmemoración en marzo del Día Mundial del Riñón

Durante el desarrollo de este Bazar habrá un grupo de importantes médicos nefrólogos, los cuales estarán impartiendo conferencias y jornadas de detección de enfermedad renal, entre otros. 

Anímate a participar y ayudar, contácta a Gabriela Toribio o Eddie Ruiz a los teléfonos 829-889-4580 y 809-258-1681, también puedes escribirles a [email protected] y te animamos a seguirles en @gabysvariedadesfoundation.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad