Realizarán 6ta Jornada para cuidadores de pacientes con Parkinson

La Fundación Dominicana contra el Mal de Parkinson y el grupo Cognitiva RD invitan a la 6ta Jornada para cuidadores de pacientes con Parkinson,a realizarse el 3 de septiembre en el Jardín Botánico, a las 10:00 de la mañana.

En la actividad la doctora Marcia Castillo hablará sobre los objetivos de la jornada, la doctora Yisenia Brito hablará sobre consideraciones nutricionales en pacientes con Parkinson, la licenciada Sonia Torrealba hablará sobre rehabilitación y ejercicios domiciliarios.

La doctora Awilda Candelario tendrá el tema Derrumbando mitos y tabúes sobre medicación antiparkinsoniana, la doctora Yomaly Almonte hablará sobre los principales trastornos del sueño en la enfermedad de Parkinson, la doctora Merielin Almonte presentará estrategias integrales de relajación y yoga,  los licenciados Jocelyn Durán y Alejandro Mariñez hablarán sobre neuroestimulación en casa.

La doctora Marcia Castillo hablará sobre apoyo y cuidado en la enfermedad de Parkinson avanzada, el doctor Francisco de la Rosa hablará sobre habilitación doméstica y cambios en la infraestructura domiciliaria en la enfermedad de Parkinson avanzada.

También se hablará sobre las manifestaciones psiquiátricas en esta enfermedad. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad