Realizarán 1ra jornada artroscopia, medicina deportiva y salud articular

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología regional Este, llevará a cabo la 1ra jornada artroscopia, medicina deportiva y salud articular, regional Este, el 19 de febrero en el Centro de Convenciones del hotel Hodelpa, Gran Almirante de Santiago.

Durante el evento se tratarán los siguientes temas: Artrofibrosis de rodilla tratamiento artroscópico versus cuadriceplastia mínimamente invasiva, lesión multiligamentaria de rodilla, presentación de casos,  estallido de ligamento redondo de cadera, clínica y manejo, así como uso de RPR en patologías de rodilla y lesiones meniscales, meniscectomía versus  preservación.

También abordarán , manejo de esguince crónico de tobillo, manejo fisioterapéutico de lesiones de hombros, manejo de lesión masiva de manguito rotador, TPLB como auto-injerto  para la reconstrucción de cápsula superior en lesiones masivas del MR, lesión de SLAP, como lo trato y cirugía de Tommy John, de la lesión completa a la laxitud. 

Los especialistas que estarán a cargo de presentar esos temas son los doctores: Edwin Rodríguez, Héctor Jacobo, Joe Ortega, Andy de León, Carlos Terrero, Juan Jiménez, Ángel Adames, Jonadan Zapata, Luis Bencosme y Pavel Espinal.

Para obtener más información sobre la jornada o inscribirse puede comunicarse al 809-276-1539, 829-299-7779 y/o 829-898-5710.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad