Realizan reconocimiento póstumo al doctor Luis José Hernández Sánchez

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Radiología (SODORAD) hizo este jueves un reconocimiento póstumo al doctor Luis José Hernández Sánchez, destacado médico radiólogo, miembro de honor de la entidad.

El doctor Hernández Sánchez se desempeñó durante dos décadas como coordinador de la residencia de radiología del Hospital Dr. Salvador B. Gautier y fue cofundador de la residencia del Centro Médico UCE.

El reconocimiento fue recibido por la doctora Ana Robles, médica neuróloga, exesposa del doctor Hernández Sánchez, en representación de su familia.

La doctora Robles manifestó su agradecimiento por la distinción, además de compartir con los presentes vivencias y anécdotas con el doctor Hernández Sánchez.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en el Salón Pasados Directores del  Hospital Dr. Salvador   B. Gautier, cumpliendo con las medidas necesarias de bioseguridad.

El acto estuvo encabezado por el doctor Víctor Hernández, presidente de SODORAD, el doctor Engels Liranzo, vicepresidente, la doctora Ana Sánchez, secretaria general y coordinadora del evento y la doctora Helias Michell Lake Guerrero, tesorera.

También estuvieron presentes la doctora Paula Messina y los doctores Víctor González Benítez y Antonio López, pasados presidentes de SODORAD, la doctora Wendy Hilario, secretaria de la región Sur y coordinadora de la residencia de imágenes del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Estuvieron presentes además médicos radiólogos egresados del Gautier, médicos residentes, licenciados y técnicos del área de rayos X, entre otros miembros destacados de SODORAD.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad