Realizan operativo médico en Azua

Centenares de personas, incluidos niños, fueron beneficiados este sábado con un gran operativo médico realizado en el centro de esta provincia, encabezado por el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien acudió desde Santo Domingo junto a un equipo de trabajo.

Como parte de la jornada, los residentes fueron examinados en diferentes áreas de la salud, de manera gratuita.

El galeno atendió a niños con deformidades y se preparó un departamento de rehabilitación para personas con alguna discapacidad.

Además, en el operativo médico, Cruz Jiminián entregó 200 tarjetas de Bono navideño a igual número de familias, las cuales fueron suministradas por el Gabinete de Política Social, que dirige Tony Peña Guaba.

Estuvieron presentes en la actividad la gobernadora Apolinar Medrano; Félix Merán, gerente de Edesur, y la directora provincial de Salud, Marianela Merán.

Por otro lado, el doctor Cruz Jiminián resaltó otra actividad realizada el viernes en Cristo Rey, Distrito Nacional, en conjunto con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad