Realizan con éxito DiarioSalud Meet

DiarioSalud el medio especializado en la industria de la salud hispanoamericana, realizó el DiarioSalud Meet un acontecimiento único y sin precedentes  creado para enlazar a todas las personas e instituciones que trabajan en pro de la salud en el país.

El encuentro contó con una serie de conferencias de expertos nacionales e internacionales donde compartieron sus conocimientos en temas como storytelling, recaudación de fondos para sociedades, marca personal, cómo formalizar una fundación, emprendedurismo científico, innovación, activismo social, altruismo, design thinking, entre otros.

Entre los ponentes se encuentran el doctor Eddy Perez-Then, experto en salud pública y médico con más de 20 años de experiencia, quien abordó el tema “Perspectivas comunitarias en la gestión del conocimiento nuevo”, donde mostró cómo crecer en el ámbito de la salud en conexión con las comunidades en situaciones de vulnerabilidad.  

Asimismo, el ingeniero Diego A. Sosa, dominicano que reside en Alemania, introdujo a los asistentes en el tema de las finanzas, los aspectos importantes para tener éxito financiero en el ámbito de la salud.

El doctor Shariff de los Santos, CEO y Fundador de Basílica Management Corp y NYC Medical of Queens, disertó el “Emprendedurismo en salud”, mostró cómo ha logrado tener éxito en los Estados Unidos para motivar a los médicos dominicanos a abrirse camino en el mercado internacional. 

De la Fundación Cruz Jiminián estuvo presente el subdirector el doctor Cruz y enseñó los pasos para realizar un operativo médico exitoso. 

De igual manera, la reconocida licenciada  Katherine Motyka, CEO de Jompeame, mostró su modelo de éxito en la labor social y enseñó a los asistentes los pasos correctos para lograr conseguir fondos. 

A su vez la licenciada Gisel Castillo, CEO Meet Business Group, Consultoría Estratégica, Speaker-Mentoring les mostró a los asistentes de este evento como “Ser visibles para especialistas de salud” y le invitó a atreverse a crear su marca personal desde su consulta a través de cada paciente que recibe. 

También desde España estuvo el ingeniero Javier Garay, ingeniero en síntesis, quien contagió al público con una charla amena sobre cómo gestar un movimiento y destacarse. 

Finalmente, la doctora Triana Abel, cautivó con el tema “Inteligencia Artificial aplicada a la Salud” mostrando al personal de salud todo lo que se puede lograr con la tecnología en el ámbito de salud. 

La actividad concluyó con la premiación “Personalidades Influyentes DiarioSalud 2022” un reconocimiento a las iniciativas de personas y líderes dentro de instituciones que han aportado a la mejoría a la salud durante el 2022, que estará dando inicio formal a las 7:00 pm. 
El evento contó con el auspicio de Somos COMMUNITY CARE. También le damos las gracias Fundación Ramón Tallaj, Futuro, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Listín Diario, Turenlaces, Buscamed.do, Flow Magazine, Two Oceans in Health, MyCare Telemedicine, MedAyuda, Gaby´s Variedades Foundation, Megusta.do, Seguros Reservas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad