Radonic y Fundación Oncoayuda se unen para facilitar mamografías durante el mes de octubre

En el marco del Mes de Concientización Sobre el Cáncer de Mama, el Centro de Radioterapia Integral Radonic y la Fundación Oncoayuda anunciaron una colaboración destinada a facilitar el acceso a mamografías en el Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE).

La mamografía es una herramienta esencial para la detección temprana del cáncer de mama y  desempeña un papel fundamental en la prevención de esta enfermedad. Con el objetivo de  promover la salud de las mujeres, la Fundación Oncoayuda y Radonic durante todo el mes de octubre, cubrirán el pago de diferencia del seguro para la realización de mamografías en CEMDOE.

Las mujeres interesadas pueden comunicarse al número de teléfono (809) 653-4778, para programar su cita en CEMDOE. Una vez que se haya concertado la cita, las pacientes podrán dirigirse a CEMDOE, para la realización de la mamografía. Esta iniciativa tiene como objetivo  reducir el tiempo de espera y brindar un acceso más ágil a este importante estudio médico.

La detección temprana es esencial para aumentar las tasas de supervivencia en el cáncer de  mama, y esta colaboración busca hacer que las mamografías sean más accesibles para todas las  mujeres. Radonic y la Fundación Oncoayuda están comprometidos con la salud y el bienestar  de la comunidad y esperan que esta iniciativa contribuya a la prevención y concientización  sobre el cáncer de mama.

Acerca de Radonic

Radonic es un centro asociado a Medical Developers. En su calidad de asociado, recibe el beneficio de las tecnologías y experiencia de dicha institución, que se concentra exclusivamente en proveer servicios de radioterapia, lo cual le permite liderar los tratamientos radiantes en República Dominicana.

Acerca de Fundación Oncoayuda

La Fundación Oncoayuda es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a pacientes  con cáncer y sus familias, proporcionando recursos y servicios que mejoran su calidad de vida  y promueven la prevención y detección temprana del cáncer.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad