¿Quién es el doctor Narciso Viloria, a quien los gastroenterólogos dedican su congreso?

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Gastroenterología dedica su XXIX Congreso al doctor Narciso Viloria Oleaga, el cual se realizará del 7 al 10 de octubre, en el Bávaro Convention Center, Punta Cana.

El doctor es médico egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, realizó la especialidad en Gastroenterología en la Universidad Complutense de Madrid. Tiene entrenamiento en Endoscopia Digestiva, en el Hospital Clínica Puerta de Hierro.

Se desempeñó como profesor de pregrado en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, así como profesor invitado de Post-grado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Tiene formación en Seguridad Social y Administración Hospitalaria, en la UASD.  Su actividad profesional en el servicio público en el Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), donde ejerció funciones en el Servicio de Gastroenterología.

El doctor Viloria ha tenido una vida gremial activa, desempeñando funciones como presidente de la Comisión Coordinadora del Colegio Médico Dominicano, para la negociación con las ARS, miembro del Consejo de la Revista Científica del gremio  y presidente de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología.

Además, el doctor Viloria fue el creador de la Fundación Dominicana contra la Hepatitis, co-fundador Gastrodiagnóstico, fundador de la Unidad de Endoscopia Digestiva en la Clínica Dr. Rodríguez Santos, ha recibido múltiples reconocimientos por parte del Colegio Médico Dominicano, la Sociedad Dominicana de Gastroenterología y la Regional Norte de la sociedad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad