¿Qué objetivos tiene la nueva directiva SODONFI en su gestión?

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Fisiatría (SODONFI) juramentó su nueva directiva 2021-2023, en el marco de un acto de rendición de cuentas donde fueron presentadas las memorias de la gestión presidida por la doctora Ivelisse Holguín. 

Durante la actividad la nueva presidenta de la sociedad, doctora Mariel Alberto señaló que dentro de los planes de su directiva está contemplado formar comités para visitar las aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS) con el objetivo de hacer negociaciones que beneficien a sus afiliados y pacientes.

La doctora Alberto destacó la necesidad de trabajar como entidad junto al Ministerio de Salud para poner un alto al intrusismo profesional

Asimismo expresó que trabajarán en conjunto con las asociaciones afiliadas a la sociedad para poder combatir el intrusismo.

Entre los objetivos de la nueva directiva está el fortalecimiento académico y de investigación así como la integración de la sociedad a los proyectos que se propongan.

De igual forma actualizar las bases legales de la práctica de la fisiatría en el país, así como los estatutos de la sociedad.

Acompañan a la doctora Alberto, la doctora Togarma Rodríguez como vicepresidente, el doctor Francisco De La Rosa, secretario, doctora Lilibe Núñez, tesorera. 

Asimismo, la doctora Laura Pinedo, delegada D.N, doctora Amarfi López, delegada Norte, doctora Yesmín Domínguez, delegada Este, doctora Giocondy Bautista, delegada Sur y la doctora Jennifer Montes de Oca, vocal.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad