¿Qué beneficios tiene participar en DiarioSalud Meet?

Como parte de su compromiso de aportar a la mejora del sector, DiarioSalud invita a participar en el DiarioSalud Meet,  un evento sin precedentes basado en cuatro pilares fundamentales: aprender, ayudar, exponer y conectar cuyo objetivo es enlazar a todas las personas e instituciones que trabajan en pro de la salud en el país.

DiarioSalud Meet contará con un una serie de conferencias de expertos nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos en temas como storytelling, recaudación de fondos para sociedades, marca personal, cómo formalizar una fundación, emprendedurismo científico, innovación, activismo social, altruismo, design thinking, entre otros.

Entre los ponentes destacan el doctor Eddy Perez-Then, presidente Two Oceans in Health, Decano O&MED, Asesor Ministerio de Salud, disertará sobre “Perspectivas comunitarias en la gestión del conocimiento nuevo”,  Shariff de los Santos, CEO y Fundador de Basílica Management Corp y NYC Medical of Queens, hablará sobre “Emprendedurismo en salud” y Luis Cruz Camacho, subdirector Fundación Cruz Jiminián Subdirector Clínica Cruz Jiminián expondrá sobre “¿Cómo organizar un operativo médico exitoso?”.

Asimismo, Katherine Motyka, CEO de Jompéame hablará sobre “Conseguir ayuda con apoyo de las redes socialesJavier Garay, ingeniero en síntesis expondrá sobre “¿Cómo iniciar un movimiento?”, Gisel Castillo, CEO Meet Business Group, Consultoría Estratégica- Speaker-Mentoring hablará de “Marca personal para especialistas de salud”, de Cristina Santana, Partner en Trilex Legal disertará sobre “Beneficios de constituir una fundación”.

En el evento habrá un área de reuniones y networking que fomentará la creación de alianzas y el intercambio de recursos y esfuerzos, permitiendo la conexión con otras instituciones. También contará con una expo física y virtual donde instituciones, fundaciones y empresas de servicios podrán tener presencia y participar de los diferentes espacios para dar a conocer sus proyectos y servicios.

En el pilar de ayudar estaremos incentivando a los participantes y expositores a donar tiempo, conocimientos, donación de sangre, trabajo o recursos que necesiten las instituciones que están participando. Al final del día, se registrarán todas las donaciones realizadas durante el evento y serán dadas a conocer.

Además, contaremos con el startup stage, un lugar donde cada participante podrá presentar su emprendimiento y describir su propuesta y necesidades, durante un período de tiempo determinado.

No se pierda la oportunidad de formar parte de esta importante iniciativa y unirse a una comunidad dedicada a mejorar la salud en República Dominicana. La fecha pautada es el miércoles 10 de mayo de 2023, en el Auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU)  de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Para conocer más detalles del evento y comprar su boleta ingrese aquí.

La actividad concluirá con la premiación "Personalidades Influyentes DiarioSalud 2022" un reconocimiento a las iniciativas de personas y líderes dentro de instituciones que han aportado a la mejoría a la salud durante el 2022, que estará dando inicio formal a las 7:00 p. m.

Para formar parte y conocer las diferentes oportunidades de formar parte de esta iniciativa escribiendo a [email protected] o al whatsapp (809) 885-2869. ¡No te quedes fuera!

DiarioSalud Meet y Personalidades Influyentes DiarioSalud 2022, cuenta con el auspicio de Somos COMMUNITY CARE. También le damos las gracias Fundación Ramón Tallaj, Futuro, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Listín Diario, Turenlaces, Buscamed.do, Flow Magazine, Two Oceans in Health, MyCare Telemedicine, MedAyuda, Gaby´s Variedades Foundation, Megusta.do, Medicus y Anfitriones.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad