Punta Cana Doctors Clinic presenta servicios cardiovasculares

PUNTA CANA.-Firmes en su compromiso de ofrecer un servicio de salud integral a los moradores de la zona Bávaro, Punta Cana, Punta Cana Doctors Clinic presenta sus servicios en el área cardiovascular.

Los servicios que ofrece este centro de salud incluyen ecocardiograma, Monitoreo Ambulatorio de Presión Arterial (MAPA), holter, electrocardiograma y prueba de esfuerzo (cableado con conexión Bluetooth).

 Asimismo, el centro dispone de un equipo altamente capacitado, compuesto por un cardiólogo, un internista en riesgo cardiovascular, dos ecocardiografistas, un médico familiar y 2 médicos asistentes, quienes brindan servicios en el área cardiovascular.

El doctor José Esmurdoc, director del centro, explica que ofrecen estos servicios desde hace más de seis años. Recientemente se incorpora la prueba de esfuerzo, y en lo adelante se incorporará la prueba de esfuerzo para atletas.

“Esta área nos abre las puertas junto al área de endoscopia y colonoscopia a los chequeos anuales VIP.  Además asegura un diagnóstico cardiovascular más completo”, explica el doctor Esmurdoc.

Punta Cana Doctors Clinic también presta servicios de diferentes especialidades, entre ellas;  medicina familiar, medicina general, medicina interna, ortopedia, gastroenterología, dermatología, oftalmología, endocrinología, otorrinolaringología, geriatría, fisioterapia.

Igualmente, fisioterapia, osteopatía, fisiatría, neumología, ginecología y obstetricia, urología, cirugía general, neurología, alergología, ortopedia, psicología, psiquiatría para adultos e infantes y nutrición.

De igual manera cuenta con la sala de rehabilitación y medicina deportiva más moderna del país.

Para más información sobre los servicios que ofrece Punta Cana Doctors Clinic o hacer su cita  puede comunicarse al 809-959-4002 y/o ingrese a la página web www.puntacanadoctors.com.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad