Publican libro sobre internado de medicina en el país

La doctora Luisa López puso en circulación "Internado de Medicina en la República Dominicana".

El acto de lanzamiento contó con la presencia de varios panelistas, quienes sirvieron de soporte para resaltar sobre la importancia de este libro y sus vivencias propias en el internado médico.

Los panelistas fueron los doctores Clemente Terrero, Rodolfo Cisneros y Máximo Martínez quien representó además al presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Ariel Suero.

Estuvieron también presente diversas personalidades del ámbito médico como el profesor Jorge Azjana y otros miembros de la Directiva Nacional del CMD entre ellos los doctores Luis Peña Núñez, secretario general, Ana Rita Fabian, José Cruceta, entre otras personalidades.

La doctora López agradeció a todos los asistentes la puesta en circulación de su obra. 

“Quiero aprovechar este momento para expresar mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible la circulación del libro "Internado de Medicina en la República Dominicana". Ayer fue un día especial en el que diferentes figuras y personalidades destacadas de la medicina se hicieron presentes para respaldar este proyecto tan significativo”, expresó.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad