Psiquiatras del Norte inician congreso

La Sociedad Dominicana de Psiquiatría Regional Norte (Psiquinorte), inició este jueves su V Congreso Internacional, que se realiza en el Centro de Convenciones del Hotel Emotions Puerto Plata, hasta el 19 de junio. 

En la noche de este jueves se realizó el acto inaugural, el cual contó con las palabras de la doctora Hilda Valdez, presidente de Psiquinorte, y del doctor Julio Chestaro, presidente de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría. 

La inauguración del evento contó con la conferencia magistral "Trascendencias clínicas y salud mental integral: Evolución del rol del psiquiatra", a cargo del doctor Richard Bidó. 

La agenda del congreso incluye la entrega del Premio a la Investigación en salud mental, además se tratarán temas como psicofarmacología, depresión, uso de ansiolíticos, agitación y ansiedad en el adulto mayor, suicidio y biomarcadores. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad