Presentan tercera edición Martes Rosa “Una prenda con propósito”

La Fundación Oncológica del Este (FODE) realizó la 3era edición del martes Rosa “Una prenda con propósito”, que en esta oportunidad presenta la colección Rafaelina by Tania Alcalá. 

El evento estuvo encabezado por el presidente de la fundación, doctor Miguel Monanci, quien agradeció a los asistentes su apoyo a la causa que busca favorecer a pacientes de cáncer de mama.

El doctor Monanci, quien además es el pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Oncología, explicó que las piezas de vestir para mujer son una creación de la diseñadora Tania Alcalá, la cual lleva el nombre de una sobreviviente de cáncer de Mama, Rafaelina y el propósito es darle un nombre y un significado a las guerreras que luchan contra el cáncer de mama, como un homenaje a ellas.

A la actividad asistieron personalidades destacadas del sector salud, especialmente del ámbito oncológico, así como sobrevivientes y personas allegadas a FODE.  

Para mayor información sobre las prendas de vestir, algunas de las cuales fueron adquiridas por los participantes en la actividad, los interesados pueden comunicarse a la Fundación Fode, teléfono 809-936-5466.  

También pueden hacer pedidos por whatsapp desde cualquier parte del país al 809-931-8434, así como visitar las redes sociales @rdfode y www.Rdfode.org.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad