Presentan plancha para presidir Colegio de Psicólogos 

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Psicólogos  realizará sus elecciones el próximo 6 de marzo y una de las propuestas para las elecciones es la plancha Integración e Innovación, liderada por la candidata licenciada Celinés Madera

Junto a la licenciada Madera, están los psicólogos Nancy De Marchena, candidata a secretaria general, Angelina Sosa, secretaria de Divulgación científica, Santa Luna, secretaria de Ética y Disciplina, Ezequiel Martínez, secretario de Finanzas y Miguel Medrano, secretario de Organización. 

Este equipo se ha caracterizado por tener años de experiencia en el ejercicio gremial y por desarrollar acciones a favor de los profesionales de la psicología. Todos son profesionales de más de 5 años de experiencia en sus áreas de intervención con maestrías y amplios trabajos desarrollados en sus áreas de intervención.

Su propuesta de trabajo se basa en siete ejes estratégicos, los cuales buscan fortalecer el gremio en el ámbito organizacional, finanzas, desarrollos científicos e integración gremial. Además, busca la defensoría de los derechos de los psicólogos en los diferentes ámbitos del ejercicio profesional y apoyar en el impulso de la mejora de la situación de la salud mental en el país. Se incluye además empujar el logro para la actualización de la Ley del CODOPSI que data del 2001, y contempla sólo un año de periodo directivo.

Para participar de las elecciones es necesario haber realizado el pago de la colegiatura en este año 2022, y presentar su recibo de pago y su cédula al momento de las elecciones. Las elecciones serán presenciales y se informará los lugares donde se estarán realizado el sufragio.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad