Presentan curso de actualización sobre afecciones cardio metabólicas y renales

La Asociación Latinoamericana  de Diabetes (ALAD), anunció el curso de diabetes y enfermedades cardio metabólicas y renales, que se llevará a cabo del 7 al 8 de julio del año en curso en el hotel Meliá Caribe, Punta Cana.

El presidente de ALAD, el doctor Segundo Seclén, manifestó que este evento tiene como objetivo actualizar los conocimientos de los médicos sobre las causas y métodos curativos, además de los avances en las tecnologías para tratar las personas que sufren afecciones cardio metabólicas y renales.

El doctor Seclén, destacó la importancia de crear conciencia en la población y médicos especialistas sobre el incremento de pacientes con diabetes debido a malos hábitos alimenticios. “Se ha identificado que cada vez más jóvenes y adolescentes la padecen, relacionados en muchos casos con la obesidad”.

Mientras que el presidente del comité científico en República Dominicana, doctor Yulino Castillo, resaltó que es la primera vez que la Asociación hace alianza con una universidad internacional, "Emory University, lo que garantiza que contará con los mejores expositores internacionales en materia de diabetes".

Los detalles del evento donde participarán más de 500 especialistas de diferentes áreas y representantes de la industria farmacéutica fueron ofrecidos en el marco de un desayuno temático llevado a cabo en un hotel de la capital.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad