Posponen jornada de capacitacion para médicos oncólogos

SANTO DOMINGO. - El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Taveras (INCART), informó este  lunes que el seminario ¨Cáncer de Próstata, Cirugía, Radioterapia y Quimioterapia¨, que iba a impartir el doctor Guarionex J. Decastro, vía la plataforma Zoom, ha sido pospuesto.

La actividad fue ideada y coordinada por el INCART, a propósito de conmemorarse  el  mes del cáncer de próstata,  con la finalidad de capacitar en nuevos aprendizajes a especialistas de esta rama de la medicina, de mano del urólogo  DeCastro, quien es un experto con vasta experiencia médica en los Estados Unidos. 

Este evento estaba previsto para el miércoles 30 de junio, a las 6.30 de la tarde y próximamente se anunciará la nueva fecha. 

La institución afirmó que es la entidad líder especializada en cáncer en el país y asegura que de esta forma la práctica se fortalecerá con la adquisición de conocimientos actualizados, con los que persiguen enfrentar esta enfermedad.

La actividad se realizará a través de la plataforma Zoom, con el ID: 785 028 2032. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad