Posesionan nuevas autoridades en Instituto de Cardiología 

La Asociación Instituto Dominicano de Cardiología (AIDC) juramentó a la doctora Mayra Melo como directora y el doctor Josué Pichardo como subdirector.

El doctor Pichardo declaró que esta nueva gestión tiene la responsabilidad de producir las transformaciones obligatorias que necesita la institución para seguir su ascenso y su crecimiento, así como un acercamiento con la sociedad.

Consideró que su inclusión como subdirector tiene el objetivo de ayudar a impulsar cambios con un pensamiento futurista.

El especialista que también es presidente del Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA), destacó la basta experiencia de la doctora Melo siendo este su segundo periodo como directora. 

Además de que se desempeñó por ocho años como subdirectora, “su experiencia junto con algunas iniciativas que yo pueda aportar se van a conjugar para hacer que esas nuevas luces comiencen a brillar dentro del instituto de Cardiología”.

Desde el punto de vista de la funcionalidad expresó que los planes son seguir modernizando al instituto y tratar de insertarla en producir servicios de salud con la mayor tecnología posible. 

El doctor Pichardo resaltó que la institución fue creada con los fines de brindar cardiología para todos, principalmente para las personas que menos acceso tienen a la tecnología y la tecnología de primer nivel.

Es por ello que velarán por que la población tenga acceso a los servicios de salud de alta tecnología a costo accesible.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad