Oportunidad de empleo para pasantes médicos y radiólogos

SANTO DOMINGO.-El Servicio Nacional de Salud informó que tiene disponibilidad de plazas para  Pasantía Médica de Ley pagada, así como plazas para médicos radiólogos.

En lo que respecta a los pasantes médicos, la institución informó que se requieren 19 en Bahoruco,  15 en San Juan de la Maguana, 12 en Azua, 9 en San José de Ocoa, 6 en Peravia y uno en San Cristóbal.

Para aplicar debe acceder a la página sns.gob.do.

Mientras que las plazas para médicos radiólogos son para trabajar en el programa de Detección Oportuna de Cáncer de Mama, Cervicouterino y Próstata y deben tener disponibilidad para trabajar los fines de semana.

Quienes estén interesados en aplicar deben llevar sus documentos al segundo piso de la sede principal del SNS, en la Leopoldo Navarro, esquina César Nicolás Penson, con atención a la doctora Blanca Conigliano. Los expedientes se recibirán hasta el 20 de octubre, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad