Ocho nuevos miembros se suman al Patronato de Lucha Contra la Lepra

SANTO DOMINGO.- El Patronato de Lucha Contra la Lepra (P.D. L. C.L.L.) juramentó a ocho nuevos miembros, quienes tendrán la responsabilidad de diseñar nuevas estrategias que permitan eliminar la lepra en el país.

Lo nuevos integrantes son el licenciado Rafael Toribio Domínguez, la doctora Mukien Sang Ben, licenciado Carlos  Correa Kalaf, licenciada María Esther Fernández Álvarez, la doctora Zaida Gardenia Brea Villacencio,  licenciada Adriana Ayda Castillo  Tapia, el doctor Francisco Javier Bonnet y el doctor Juan Periche Fernández.

Durante el acto el director del Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert”  (IDCP), el doctor Víctor Pou Soares destacó que seguían por la visión de brindar a la población en general atención especializada de calidad, soportada por un equipo humano calificado y motivado en el marco de los valores institucionales de respeto al paciente, sensibilidad hacia sus necesidades, eficiencia, ética e innovación.

“La capacitación, es importante para nosotros pues promueve el desarrollo profesional de nuestros colaboradores en base a la formación continuada, la docencia y la investigación. Así, la institución ha llenado un espacio importante en aras de la salud de la piel, nunca para competir ni suplantar el servicio público, más bien para complementarlo y establecer alianzas estratégicas con el Estado”, dijo.

El doctor Juan Periche Fernández agradeció en nombre de los nuevos miembros.

El acto se realizó en el Salón Eladio de Los Santos del Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert”  (IDCP), donde se contemplaron todas las medidas de seguridad sanitaria.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad