Nueva gestión Sociedad Odontología para el Niño celebra primera asamblea 

La Sociedad Dominicana de Odontología para el Niño (SODONI), llevó a cabo su primera asamblea general ordinaria de la nueva directiva electa para el 2023-2025.

La asamblea donde se establecieron los objetivos a trabajar por esta nueva gestión, contó con la presentación de la doctoras Elisa Ramírez presidente de la entidad y Jessica Fernández, tesorera. De igual forma Yomilka Jon, Ruth Mercado y Rocio Matos como parte de la junta directiva.

La actividad contó con la participación presencial y virtual de los miembros de SODONI.

Se recuerda que la sociedad realizó sus elecciones el pasado 8 de marzo.

La nueva directiva está conformada, además de la doctora Ramírez, por la doctoras Maria Del Carmen Sanchez como vicepresidenta, Ruth Mercado, secretaria general, Yomilka Jon secretaria de actas, Jessica Fernández, tesorera, así como también las vocales y representantes regionales, Rocío Matos, Zaida Jiménez, Ruddy Reyes y Carolina De La Rosa.

La nueva directiva se comprometió a la continuidad e integración de nuevos objetivos con la finalidad del fortalecimiento de la sociedad

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad