Médicos sonografistas representan al país en congreso latinoamericano 

Una amplía delegación de médicos de la Sociedad Dominicana de Sonografía representó al país en el XXI congreso de la Federación Latinoamericana de Sociedades de  Ultrasonido.

En el marco del evento el fundador de la sociedad especializada en República Dominicana y pasado presidente Flaus, el doctor Raul Sánchez expusó sobre corazón fetal.

De igual manera el doctor Guillermo Pelletier, también pasado  presidente de la entidad, tuvo una participación con el tema US en la evaluación del dolor escrotal agudo.

De acuerdo a la sociedad la delegación de la República Dominicana se destacó por ser la más numerosa y entusiasta del congreso Flaus.

En el marco del XXI congreso fue juramentada la directiva para el periodo 2023-2025, con la presidenta, doctora Edda Chaves, de Venezuela, dentro de los cuales figura la doctora Jacqueline Reyes, presidenta de la Sociedad Dominicana de Sonografía.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad