Médicos no descartan tirarse a las calles para lograr reivindicaciones 

El Colegio Médico Dominicano llevó a cabo su gran Asamblea Nacional que contó con la representación del 90% de todas las provincias del país. 

El presidente del CMD, doctor Waldo Ariel Suero, en su discurso rindió un amplio informe a todos los asambleístas sobre las acciones que ha realizado la actual Junta Directiva Nacional del CMD, durante estos primeros 95 días.

En su alocución destacó los dos encuentros con el presidente de la república Luis Abinader y la Vicepresidenta Raquel Peña. 

El doctor Suero  agregó que el CMD les llevó unos 15 puntos al mandatario y  reconoció que es poco lo que se ha avanzado en éstas largas  negociaciones, sobre todo con los puntos más álgidos como: el aumento salarial, los incentivos por antigüedad, el Seguro Médico de los Pensionados, la reclasificación de puestos, el salario número 14, etc. 

"Es para las calles que vamos", ni un chele más ni un chele menos 100% por 100%, es lo que queremos”, vociferaban con consignas los participantes en la asamblea. 

Al final de su informe el doctor Suero, éste anunció que el próximo viernes 18 a las 6:00 p.m. en el palacio presidencial el CMD, sostendrá un tercer encuentro con el presidente del país.

La asamblea terminó dándole plenos poderes al presidente del CMD y a su JDN. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad