MAPFRE Salud ARS, Amadita Laboratorio Clínico y Operación Sonrisa realizan jornada

SANTO DOMINGO.- MAPFRE Salud ARS, Amadita Laboratorio Clínico y la Fundación Operación Sonrisa República Dominicana, culminaron  la XXVIII Misión Médica de cirugías reconstructivas gratuitas para pacientes con las condiciones de labio fisurado y paladar hendido, donde resultaron beneficiados 13 pacientes de distintas localidades del país.

La jornada se realizó en el Hospital Dr. Salvador B. Gautier, del 18 al 22 de mayo  contó con médicos y cirujanos voluntarios nacionales e internacionales.  Los días 20 y 21 se intervinieron a 10 pacientes mientras que el día 22  la jornada culminó con la operación de tres niños.

MAPFRE Salud ARS al igual que Amadita Laboratorio Clínico son patrocinadores oficiales de la Fundación Operación Sonrisa RD desde el año 2009.

“Es para nosotros un grato placer y un verdadero compromiso poder ser parte de una labor social tan significativa, como es devolver bienestar y sonrisas a niños que necesitan vivir de manera satisfactoria”, puntualizó Natacha Quiterio, 2da vicepresidenta de mercadeo y desarrollo corporativo en MAPFRE Salud ARS.

La doctora Patricia González de Bergés, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, manifestó que la invaluable labor realizada por Operación Sonrisa RD ha motivado al laboratorio a mantener un apoyo ininterrumpido por más de 10 años, para que tantos niños recuperen su sonrisa y mejoren su calidad de vida.

Mientras que Paúl Martínez Efres, director ejecutivo de la Fundación Operación Sonrisa RD agradeció a los patrocinadores que hicieron posible la misión. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad