MAPFRE lleva su nuevo concepto de oficina a La Romana

LA ROMANA.- Las empresas MAPFRE Salud ARS y MAPFRE BHD Seguros presentaron a las principales firmas de corredores de seguros de La Romana su nuevo concepto de oficina, donde clientes e interesados pueden acceder a todos los servicios y productos que ofrece la multinacional de seguros MAPFRE en el país, en un mismo espacio.  

El encuentro incluyó un recorrido por las amplias y modernas instalaciones estuvo presidido por Zaida Gabas, CEO de MAPFRE BHD Seguros, y Andrés Mejía, presidente ejecutivo de MAPFRE Salud ARS.

Al dirigirse a los invitados, Andrés Mejía, presidente ejecutivo de la ARS, manifestó que están convencidos de que “de la unión surgen grandes cosas y este espacio de colaboración entre ambas empresas potencializa nuestra oferta y beneficia a nuestros clientes, simplificándoles el acceso a un aseguramiento integral de todos sus bienes”.

En tanto que, Zaida Gabas, CEO de MAPFRE BHD, expresó que esta acción “marca el inicio de una nueva etapa para MAPFRE en República Dominicana, en la que afianzamos nuestro propósito de ofrecer la más amplia gama de servicios, con la mejor calidad y atenciones, esta vez en un mismo lugar”.

La oficina está ubicada en la Av. Santa Rosa #155, La Romana, labora de lunes a viernes en horario de 07:30 a.m. a 06:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m., además, cuenta con un amplio parqueo, extensa área de servicios y de caja.  Con este local, queda deshabilitada la antigua oficina de MAPFRE Salud ARS en esta provincia.

Los ejecutivos expresaron agradecimiento a sus socios comerciales, por el apoyo brindado en cada uno de los hitos de las dos compañías, que juntas suman más de 70 años de trayectoria en el mercado dominicano.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad