¡Llegó el gran día! conoceremos a las Personalidades Influyentes DiarioSalud 2023

Hoy como cada año DiarioSalud a través del premio Personalidades Influyentes DiarioSalud 2023 reconoce las iniciativas de personas y líderes dentro de instituciones que han aportado a la mejoría a la salud y al sistema mediante acciones o proyectos que impactan en el bienestar y la salud de los dominicanos.

Como antesala a la ceremonia de premiación se estará llevando a cabo el “DiarioSalud Meet” un acontecimiento único y sin precedentes concebido teniendo como enfoque cuatro pilares fundamentales que son: aprender, ayudar, exponer y conectar.

A esta entrega se han sumado el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y Sanar una Nación quienes estarán presentes en el Startup Stage viendo los proyectos que se presenten para crear sinergias y dar apoyo.

Además estarán presentes más de diez sociedades médicas especializadas entre ellas la Sociedad Dominicana de Pediatría, Sociedad Dominicana de Geriatría, Sociedad Dominicana de Infectología, Sociedad Dominicana de Cirugía Oncológica, Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición, Sociedad Dominicana de Reumatología, Sociedad Dominicana de Oncología, entre otras.

La cita es hoy 14 de marzo del 2024, en el Auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU)  de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. ¡Compra tu boleta! aquí.

Este magnífico evento concluirá con la premiación "Personalidades Influyentes DiarioSalud 2023", la cual iniciará a las 7:00 p.m. Más detalles aquí.

Este evento será transmitido en vivo a través de Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin de DiarioSalud.

Damos las gracias al apoyo y patrocinio de:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad