Lamentan fallecimiento doctor Carlos Rogelio Lamarche Rey

La Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO), emitió un comunicado a su membresía lamentando el fallecimiento del destacado doctor Carlos Rogelio Lamarche Rey y a su vez convocando a sus miembros a realizar una guardia de honor durante la exposición del cuerpo. 

Asimismo la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, lamentó su deceso recordando sus grandes aportes a la cardiología del deporte. 

El doctor Lamarche Rey ofreció grandes aportes a la medicina deportiva en el país, fué miembro de honor del Comité Olímpico Dominicano, asi como el fundador y primer presidente de la Federación Dominicana de Medicina del Deporte.

Su cuerpo será expuesto a partir del lunes 6 de noviembre en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, capilla La Paz, desde las 9:00 a. m., y partirán el martes 7 de noviembre a las 12:00 p. m., hacia el Cementerio Jardín Memorial.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad