Invitan a conversatorio virtual sobre autismo

SANTO DOMINGO.-Seguros Reservas, como primera aseguradora del país que cubre el trastorno del espectro autista, a través del seguro médico internacional con cobertura local, Just, realizará el conversatorio virtual “Avances y Tratamiento en el Autismo”, este 1ero de febrero, a las 6:30 de la tarde,  en vivo por su cuenta de Instagram @segurosreservasrd.

El encuentro estará encabezado por Jay E. Selman, MD, MS quien es Profesor de Neurología Clínica Infantil en la División de Neurología Infantil del NewYork-Presbyterian / Columbia University Irving Medical Center.

Entre los intereses de investigación actuales del doctor  Selman incluyen la atención y el seguimiento de niños con encefalitis por antirreceptor de NMDA y la atención de niños con lesiones cerebrales traumáticas de moderadas a graves. Además, ha presentado investigaciones relacionadas con estas áreas de interés en congresos nacionales e internacionales. 

Durante el conversatorio se tratarán temas como:  últimas tendencias y novedades en tratamientos para el autismo, cómo determinar que un niño tiene autismo, cómo detectar las señales de autismo, qué pasará con el niño cuando sea adulto, efectos y similitudes con otras condiciones y  cambios en las familias. 

El evento contará con la cuenta de Instagram Dr. Ja Selman como cuenta invitada y será moderado por Miralba Ruíz. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad