Intensivistas manifiestan inconformidad por no ser beneficiados en acuerdos

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medicina Critica y Cuidados Intensivos (SODEMECU) hizo un llamado al presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero, al presidente del Consejo de Sociedades Médicas Especializadas, doctor Justo Nicasio y a las autoridades Gubernamentales a que tomen en cuenta a los intensivistas del país.

La sociedad especializada manifestó a través de un comunicado que siempre ha apoyado incondicionalmente al CMD en su lucha contra las ARS, pese a que son marginados siendo los peor pagados ya que ninguna de las tarifas actuales están acorde a las horas de trabajo realizadas.

SODEMECU demandó que sus largas jornadas de trabajo sean tomadas en cuenta para que su esfuerzo y sacrificio no sean encasillados en unos honorarios en base a un pase de lista.

“Esperamos se nos escuche y no seamos echados en el olvido”, concluye el comunicado difundido vía las redes sociales de la entidad.  

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad