Inauguran centro especializado en cuidados médicos de la infancia

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de garantizar una experiencia profesional, de calidad, inauguraron sus puertas Pediatric Center NNS, concentrando a diversos  especialistas de la pediatría en un mismo lugar para brindar atención integral.

“Nuestros niños y adolescentes merecen un trato empático con altos estándares de calidad y una atención personalizada que haga de su visita al pediatra una experiencia digna y agradable”, expresó la doctora Noldis Naut Suberví, fundadora y directora del nuevo centro pediátrico.

Destacó además que “para nosotros, la calidad se manifiesta también en una excelente comunicación médico-paciente, por lo que una de las innovaciones que traemos es la entrega a los padres del informe médico al concluir la consulta para que tengan a mano lo tratado con el profesional de la salud”. 

Pediatric Center NNS es un centro que cumple con todas las medidas de bioseguridad y con una infraestructura inclusiva para recibir a sus pacientes. 

Naut Suberví apuntó que “Contamos con un equipo de profesionales de la pediatría de alto nivel, comprometidos a garantizar la salud de los niños con responsabilidad, trato cordial y humanizado”, dijo.

El centro tiene disponible, servicios de consulta de pediatría general, infectología pediátrica, neumología pediátrica, consultas de ortopedia y traumatología, así como nutrición pediátrica. 

Otros servicios son, hematología, psicología, neuropsicología, vacunas, sonografía y espirometría, todos dirigidos a niños, niñas y adolescentes. 

El centro busca convertirse en referencia de atención pediátrica a nivel nacional a través de un servicio fundamentado en valores como, profesionalidad, responsabilidad, humanización, calidez, trabajo en equipo y respeto. 

Están ubicados en La Esperilla, zona céntrica del Distrito Nacional, calle Dr. César Dargam, número 10, Torre Azul con atención por cita, las cuales pueden realizarse a través del número telefónico 809-373-0596.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad