Humano de Corazón celebra Navidad a niños de fundaciones aliadas

SANTO DOMINGO.-Con las medidas de bioseguridad, el programa de responsabilidad social “Humano de Corazón” de Grupo Humano organizó su tradicional entrega de juguetes para compartir la Navidad con niños apadrinados a través de fundaciones aliadas.

En medio de la situación mundial que se vive, la empresa decidió fomentar como de costumbre los lazos que le unen a las familias e instituciones aliadas, a través de la generación de emociones positivas.

En esta versión de la tradicional actividad navideña, cada fundación envió a un representante para recibir en nombre de todos sus miembros los juguetes, que fueron entregados por Santa Claus, acompañado de ejecutivos de Humano y directivos de las fundaciones aliadas.  

Humano de Corazón es el programa de responsabilidad social empresarial de Grupo Humano, que tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente.

En sus  13 años  ha logrado impactar la vida de más de 4,700 niños a quienes han apadrinado sus operaciones o tratamientos, o fomentado hábitos saludables a través de jornadas médicas y programas educativos.

Con una inversión social acumulada superior a los RD$70 millones, Humano de Corazón ha tocado la vida de más de 7,000 niños mediante acciones propias y el apoyo a las que realizan las fundaciones aliadas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad